Valores

icon-integridad

INTEGRIDAD

integridad_jp

  1. Demostrar frente a un cliente una actitud que sobrepase los estándares de servicio esperado (ya sea en el trato, a través de la resolución de un problema o con el seguimiento de un problema).
  2. Colaborar con el trabajo de otras áreas en forma diligente, oportuna y con buena actitud, de tal manera que el trabajo de otra área de la compañía se vea notoriamente facilitado.
  3. Mantener una actitud entusiasta, alegre, cordial y positiva hacia el resto de la organización que claramente favorezca la integración y el trabajo en equipo dentro de tu área de trabajo y/o con otras áreas.
  4. Mostrarse generoso y compartir información y conocimientos con los demás.
  5. Integrar, cada vez que sea posible y oportuno, a miembros de su propio equipo u otro equipo de trabajo en el desarrollo de sus tareas cotidianas.
  6. Demostrar una actitud comprometida frente a las actividades lideradas por la compañía que van más allá del cumplimiento de las tareas específicas del cargo (campañas de RSE y de integración).

icon-innovacion

INNOVACIÓN

integridad_jp

  1. Mostrar una disposición espontánea a presentar alternativas que mejoren la forma de hacer las cosas (ya sea en el negocio, procesos o clima).
  2. Introducir o implementar mejoras en los procesos internos de la compañía durante el tiempo que dure esta campaña.
  3. Mantener contacto con otras personas e informarse con el objetivo de comparar la situación de la compañía con las tendencias y prácticas del mercado en general y de la industria en particular.
  4. Contribuir a un ambiente estimulante, abierto al aporte de ideas y a la implementación de soluciones creativas en el trabajo diario.
  5. Apoyar las iniciativas sugeridas al interior del equipo de trabajo, mostrando apertura frente a las nuevas ideas.
  6. Apoyar y facilitar iniciativas de mejora propuestas por otras áreas y que involucren mi propia área de desempeño.

icon-intensidad

INTENSIDAD

integridad_jp

  1. Mostrar una elevada motivación por alcanzar los objetivos propuestos y mejorar constantemente el rendimiento.
  2. Logra la excelencia en el desempeño y tener la capacidad de asumir los desafíos, buscando un rendimiento de estándares que superen lo formalmente exigido.
  3. Enfrentar los desafíos de manera positiva y sobrepasar los obstáculos cumpliendo nuestras tareas.
  4. Mostrar una actitud optimista al desarrollar nuestras tareas, imprimiendo una energía contagiosa en nuestro desempeño.
  5. Mantener la energía y el entusiasmo necesario para cumplir nuestras metas, sobrepasando los problemas que impactan la gestión de nuestro equipo de trabajo.
  6. Transmitir a nuestros compañeros el compromiso que todos deben tener para el logro de los objetivos de nuestra área.